Según el presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, la permanencia de Wilmar Valencia en el cuadro albo pasaría por un tema presupuestal.
“En estos momentos estamos definiendo el tema de la televisión y la parte comercial. Nuestro objetivo principal es ver primero con cuánto presupuesto contamos para asegurar a nuestro comando técnico y luego definir el plantel de jugadores”, sostuvo Arturo Ríos, presidente del cuadro albo.
Así mientras otros clubes ya están planificando todo lo referente a la siguiente campaña, el cuadro ‘albo’ deberá esperar un poco más para definir quién seguirá al mando del plantel principal. Un trabajo más que duro tomando en cuenta que disputarán dos torneos en paralelo como es la Liga 1 y la Copa Sudamericana.
“Pienso que a partir de este viernes ya podemos tener más claro el panorama para definir la campaña del 2020. Definitivamente, el tema económico preocupa a todos, pero esperemos contar con un buen presupuesto”, agregó Ríos.
Por último, sobre el torneo internacional al que clasificó tras ganar la Copa Bicentenario, Grau ya conoce a su rival y no es otro que River Plate de Uruguay.
Esta será la primera prueba en la Sudamericana de los albos que paradójicamente disputarían la mencionada competencia, posiblemente en el Callao.
Huancayo lo pide
La directiva de Sport Huancayo se reunió la mañana de ayer con el técnico Wílmar Valencia para ofrecerle el buzo del ‘Rojo Matador’ en la temporada 2020. Si bien las conversaciones están avanzadas, recién entre hoy o mañana podría definirse el tema, aunque, por ahora, existe muy buena predisposición de ambas partes para llegar a un buen acuerdo.