Fuente: Diario Depor
El trofeo más ansiado de Sudamérica ya está entre nosotros.
La Copa Libertadores ya se luce en nuestro país. El trofeo que disputaran River Plate y Flamengo ya está en nuestra capital y se expone hoy, hasta las 3 de la tarde, en el Lima Box Park del Jockey Plaza. La gran final se disputará el 23 de noviembre en el estadio Monumental a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).
Para este encuentro Conmebol puso a la venta un total de 7.300 localidades para el público en general, cuyo precio varía según la categoría en la que estén clasificadas: 300 localidades categoría 1 con un precio de 250 dólares (agotadas), y las 7000 restantes como categoría 2 a un costo de 150 dólares.
Las personas que adquirieron sus entradas, ya sea en el periodo de compra preferente o en el destinado al público en general deberán recogerlas en el Estadio Monumental transcurridos los sietes días después de la compra, o el mismo día del partido
Además se determinó el pago que realizarán los palquistas que deseen asistir al encuentro. Los dueños tendrán que pagar 59 dólares por cada asiento, tras el acuerdo entre la Junta Directiva de Palcos, la Administración del Estadio Monumental y la Conmebol.