Fuente: Publimetro
Cualquier cosa puede pasar. Para nadie es un secreto que el más grande deseo de Neymar siempre fue, es y será el volver a vestir la camiseta del Barcelona, luego de que hace un par de años atrás decidiera buscar una nueva aventura en Francia, sumándose a las filas del París Saint-Germain.
En la última ventana de fichajes, el astro brasileño intentó por todos los lados dejar la capital gala con el fin de volver a Ciudad Condal. Hizo todo lo que estuvo en sus manos, pero las negociaciones entre el Barcelona y el PSG nunca llegaron a buen puerto debido al alto valor del ’10′.
En ese entonces, el PSG pedía 300 millones de euros por Neymar al Barza, una cantidad tremenda teniendo en cuenta que el brasileño no atravesaba por su mejor momento. Sin embargo, al día de hoy algunas cosas parecen haber cambiado y, según pudo conocer ‘Marca’, el precio sería uno de estos aspectos.
Tal y como señala la citada fuente, en el próximo mercado de pases de enero, en 2020, el delantero brasileño intentará de nuevo forzar su traspaso a tierras españolas. Y lo que es mejor, desde la directiva de los parisinos, tienen claro que para ‘soltarlo’, el club que lo quiera tendrá que desembolsar como mínimo 180 ‘palos’.
Si bien es cierto que este sigue siendo un monto elevado, nada podrá quitar el hecho de que la cifra es mucho más razonable que los 300 millones que pedía el PSG antes. Asimismo, otro tema que podría catapultar a ‘Ney’ lejos de Francia es que en el club prefieren renovar a Kylian Mbappé antes que a él.