En Vivo

PRESIDENCIA DE CORTE DE APURÍMAC, LOGRÓ ASIGNACIÓN DE 32 PLAZAS CAS, CUYAS CONVOCATORIAS SE REALIZAN ACTUALMENTE

Fuente : Diario Pregón 

El Dr. Henry Cama Godoy, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, logró conseguir 32 nuevas plazas laborales en la modalidad CAS, para el Distrito Judicial de Apurímac; a través del desarrollo permanente de gestiones ante la Gerencia General y Gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial, los nuevos servidores laborarán en la Descarga Procesal de los juzgados penales y la implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

A través de la modalidad de contratación directa de plazas con presupuesto CAS, y con el objetivo de dar cumplimiento a la ejecución del “Plan de Descarga y Liquidación Procesal por emergencia en órganos jurisdiccionales penales del Código Procesal Penal y Código de Procedimientos Penales de 1940 – Año 2020”, autorizado mediante, Resolución Administrativa N° 000264- 2020-CE-PJ, se logró al contratación de 09 especialistas judicial es de juzgado Módulo Penal central y subsedes de provincias y 09 asistentes jurisdiccionales de juzgado para el módulo penal central y subsedes de provincias – Apurímac.

Del mismo modo, para el funcionamiento del Juzgado Especializado de Trabajo y al Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo NLPT en la Corte Superior de Justicia de Apurímac, se viene desarrollando al convocatoria para la contratación de 04 Secretarios Judiciales, 08 Asistentes Judiciales, 01 Perito Judicial, y 01 Asistente de Custodia y Grabación de Expedientes.

Para mayor información sobre las convocatorias, visitar la página Facebook institucional comunicarse con la coordinación de Recursos Humanos de la Corte de Apurímac al número de teléfono 083 595500 Anexo 42013 de lunes a viernes de 9:00 a 2:00 p.m.

Con acciones similares, la actual gestión presidencial del Distrito Judicial de Apurímac, a cargo del Dr. Henry Cama Godoy, vienen marcando hitos de trabajo a pesar de la Pandemia, demostrando su compromiso de trabajo institucional para fortalecer la labor jurisdiccional en la región, a través de la implementación de la reforma procesal en materia Laboral y la dotación de personal profesional para coadyuvar en la culminación y liquidación de la carga procesal pendiente, en beneficio de la población y usuarios judiciales.