Fuente : Futbolperuano.pe
Esta temporada será una de las más complicadas en la Liga 2 (Segunda División) y es que todos los equipos han ido sumando jugadores de mucha experiencia para ser protagonsita de la competencia y, por ende, luchar por un cupo a la máxima categoría del fútbol nacional.
En ese sentido, Pirata FC no ha sido la excepción y confirmó cinco nuevos arribos que buscan fortalecer al grupo. Los jugadores en mención son Diego López (volante), Franco León (lateral), Harrys Núñez (lateral), Jonathan Acasiete (lateral) e Ignacio Rey (delantero).
El ‘Bucanero’ quiere abrirse paso en el torneo de ascenso por ello hace algunos días también presentó a sus refuerzos extranjeros: Mauro Rojas (arquero paraguayo), Gustavo Rigazzi (delantero argentino), Mario Guerrero (volante colombiano), Matías Sebben y Fabricio Sanguinetti (defensa y extremo uruguayos).
Esta temporada el equipo estará bajo las órdenes del entrenador Damián Castellanos. El argentino tendrá un gran reto y no solo ha puesto la mirada en las nuevas llegadas sino también ya ha mostrado confianza en algunos futbolistas que firmaron sus renovaciones: Franco Colchado y Pablo Quevedo.
DATO. Aunque todavía no se confirmado la fecha de inicio de la Segunda División, todo hace indicar que la primera semana de abril comenzaría la lucha por el ascenso a Primera.