Entrenador Moisés Barack y periodista Luciano Rico esperan que otros grandes eventos deportivos se desarrollen en el país.
RCR, 6 noviembre 2019 .- El Perú tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad para ser anfitrión de importantes eventos deportivos con la final de la Copa Libertadores que se jugará en Lima el 23 de noviembre , destacó el exentrenador de la selección peruana de fútbol Moisés Barack.
En conversación con Red de Comunicación Regional, Barack señaló que el país será motivo de comentarios internacionales positivos al recibir a los equipos del River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, los dos finalistas del campeonato más importante entre los clubes del continente.
Agregó que River Plate y Flamengo son dos equipos que han hecho los méritos suficientes para llegar a la final y los peruanos vamos a tener la satisfacción de ver el encuentro en nuestra capital.
El estratega señaló que el éxito de la organización y en el desarrollo de encuentro permitirá al Perú convertirse en anfitrión de futuros campeonatos, competencias o encuentros deportivos de importancia internacional.
Similar opinión expresó el periodista Luciano Rico Molina, quien espera que el Perú sea tomado en cuenta para otros grandes acontecimientos deportivos.
El especialista en deportes dijo que el encuentro beneficiará al Perú en general y de manera particular al club Universitario de Deportes que tiene algunos problemas económicos y a la Federación Peruana de Fútbol que ha tenido un importante rol para conseguir ser anfitriones de la final.
Rico Molina indicó que si bien el Estadio Monumental de Ate tiene la dificultad de solo tener una vía de acceso (la avenida Javier Prado), se podría evitar una congestión vehicular si los hinchas del River Plate y Flamengo ingresan temprano al escenario deportivo.
Escuche a Moisés Barack:
Escuche a Luciano Rico: