Jhony Baldovino, asesor legal de los futbolistas agremiados, señaló que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) pretende hacer una publicidad positiva con el caso del jugador peruano, Paolo Guerrero.
RCR, 03 de mayo 2018.- El futuro del capitán en los descuentos. Luego de más de 10 horas de audiencia, Paolo Guerrero se retiró de la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en Suiza, a la espera de la decisión que fijará si logra llegar al mundial de Rusia 2018.
En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el asesor legal de los futbolistas agremiados del Perú, Jhony Baldovino, afirmó que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), que también sesionó hoy exigiendo que se aumente la sanción del delantero peruano a 02 años, pretende hacer una publicidad positiva con el caso del jugador del Flamengo.
“El caso de Guerrero es emblemático para Sudamérica y la Agencia Mundial Antidopaje pretende hacer una publicidad para quedar bien a nivel mundial. Una especie de publicidad gratuita. Lo cierto es que Guerrero se ha defendido y ahora todo queda en manos del TAS”, finalizó.