Fuente : Diario Pregón
Las manifestaciones del batallón de Apurímac continúan desarrollándose en la ciudad de Lima con diversas marchas de sacrificio y ayer esta delegación llegó hasta las instalaciones de América TV., Panamericana Televisión y TV Perú, donde efectuaron un plantón, exigiéndoles imparcialidad en las noticias.
En el reporte diario, los apurimeños hicieron saber su participación en esta nueva jornada que aún no tiene fecha de término, porque la crisis política continúa sin que el ejecutivo y el congreso se pongan de acuerdo para escuchar al soberano.
En el plantón de los tres canales no se originaron hechos violentos, sino que protestas pacíficas donde no faltó el resguardo policial para evitar situaciones adversas contra los medios.
“Lo único que pedimos a estos medios es que mantengan imparcialidad en la emisión de noticias con respecto a las protestas, porque todos somos testigos de cómo se está tergiversando la información en contra de los manifestantes y eso no es correcto”, dijo uno de los dirigentes.