RCR, 13 de Febrero 2024 .- Juan Sheput, excongresista de la República, manifestó que las declaraciones del exasesor de la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, sirve para poner en duda a un adversario político, asimismo, sostuvo que el próximo gobierno deberá tener una reconstrucción nacional contra las mafias organizadas que pretenden tomar el aparato del Estado.
“Todo parece que se mantienen los mismos usos y costumbres desde inicios de este siglo, yo creo que estamos viviendo las consecuencias de haber hecho de la declaración de un colaborador más una condena, y esto es una especie de boomerang de lo que se conoce como el sector progresista, pues ellos daban categoría de verdad absoluta a toda aquella declaración de un colaborador eficaz y que sirviera para en dudar a un adversario político”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).
Señaló que cuando un funcionario público privilegia su interés personal en desmedro de lo que le interesa al país, no solo es inmoral, sino que lleva a la destrucción del aparto público, asimismo, sostuvo que el próximo gobierno tendrá que tener una reconstrucción nacional contra las mafias organizadas que pretenden enquistar el aparato del Estado.
“La destrucción del aparato público sucede cuando estos personajes medianos, sin control o fiscalización hacen de las suyas. El próximo gobierno tendrá que ser de reconstrucción nacional, pero no por los partidos sino contra las mafias organizadas que se van a enquistar en el aparato del Estado”, subrayó.