RCR, 22 de abril de 2020.- Con la finalidad de garantizar el servicio eléctrico a más de dos millones de usuarios de las regiones de Loreto, San Martín, Amazonas y el norte de Cajamarca, los trabajadores de las diferentes áreas operativas y administrativas de Electro Oriente desarrollan sus actividades de manera continua tanto en los aspectos técnicos como en la atención de clientes a través de sus plataformas virtuales y su fonoservicio.
Para el efecto, según informó la empresa, el personal técnico está provistos de elementos de seguridad eléctrica y protección personal ante el COVID-19 conforme a los establecido por los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad correspondiente. En esas condiciones se realiza el mantenimiento de la franja de servidumbre de las redes eléctricas en media tensión y atención de emergencias por eventos de fallas en las redes de distribución eléctrica, alumbrado público, entre otros.
Asimismo, se cumple con la desinfección permanente de las unidades móviles utilizadas en el servicio, las cuales cuentan con los permisos respectivos de la autoridad de salud para la atención de clientes.
Cabe precisar que la recepción de requerimientos de los usuarios se realiza mediante las plataformas virtuales y redes sociales como Facebook, página web y líneas gratuitas a través del Fonoservicio. Los números donde se reciben las llamadas son: Loreto: 080012340; San Martín: 0800-14242; Amazonas y Cajamarca: 041-47 7010.