Fuente: Radio Ovación
Un nuevo récord de asistencia consiguió el fútbol femenino. A lo logrado por Universitario en la final ante Alianza Lima, donde se dieron cita más de 42 mil personas en el estadio Monumumental, se le sumó Corinthians que venció por 2-1 a Ferroviária en São Paulo y consiguió su cuarto Brasileirao femenino de forma consecutiva.
El ‘Timao’ consiguió reunir a 42326 espectadores, con lo que consiguió el más alto registrado en el continente Sudamericano.
Cabe señalar que este partido es el que más gente albergó, seguido por la final entre Universitario de Deportes y Alianza Lima y el cotejo entre Corinthians e Inter de Porto Alegre que recibió 41 070, en cuarta ubicación está el de América de Cali contra el Deportivo Cali con 37 100 espectadores.
Con esta victoria, el cuadro brasileño consiguió su quinta estrella de la liga local y la cuarta de manera consecutiva (2018, 2020, 2021, 2022, 2023), por lo que se consolidan como las máximas campeonas del torneo femenino brasileño. Este triunfo de Corinthians fue una revancha ante Ferroviária, quien lo venció por penales en la final del Brasileirao del 2019.