Fuente: Perú 21
El punto de concentración para la manifestación, organizada por el movimiento ‘Jimenita Renace’, será la Plaza San Martín.
Están hartos y quieren justicia. Miles de personas han sido convocadas para participar esta tarde de la ‘ Marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos’, una iniciativa que condena el asesinato de la niña de once años asesinada por el ‘Monstruo de la Bicicleta’ en San Juan de Lurigancho.
La manifestación ciudadana, promovida por el colectivo ‘ Jimenita Renace’, se desplazará por las calles del Centro de Lima exigiendo mayores sanciones para los violadores de niños.
El recorrido iniciará en la Plaza San Martín. Los manifestantes se dirigirán luego por la Avenida Nicolás de Piérola y doblará por la Avenida Wilson hasta hasta Paseo Colón. El evento finalizará en Palacio de Justicia.
Los organizadores han pedido a los asistentes llevar un polo blanco y a las mujeres, utilizar dos trenzas francesas o el cabello sujeto con una cinta rosada.
Como se recuerda, la pequeña niña fue víctima de César Alva Mendoza, quien confirmó en una escalofriante confesión a la Policía que violó, mató y durmió con el cadáver de la menor.