Fotografía: Cortesía RPP
Fueron ejecutados en riberas del río Moche.
Cinco personas que se dedicaban a la minería informal fueron asesinadas con disparos en la cabeza. Los cuerpos de las víctimas fueron ubicados en las orillas del río Moche, en el sector Las Bambas del distrito de Laredo.
Se conoció que los occisos habían estado trasladando 30 toneladas de mineral aurifero en un camión de Pataz con dirección a Trujillo.
En el camino fueron interceptados por un grupo de delincuente que se llevaron el vehículo y la carga, además los asesinaron con disparos en la cabeza.
Aparentemente lograron ser identificados por sus víctimas y por ello optaron por quitarles la vida.
Los fallecidos Fueron identificados como papá e hijo Orlando Ponce Valera y Henry Ponce Ventura, los hermanos Timoteo y Joel Flores Sandoval y el que habría sido el seguridad Gerson Smith Cruz Márquez.
Moradores del sector encontraron los cuerpos de cinco personas que fueron ejecutados con balazos en la cabeza en las riberas del. Río Moche.
El hallazgo se registró alrededor de las 7 de la mañana cuando los agricultores se dirigían al río Moche para realizar sus faenas agrícolas.
De inmediato comunicaron a la policía, la cual informó a los representantes del Ministerio Público para que realicen el levantamiento de los cadáveres.