RCR, 09 de enero de 2025.-El periodista y analista político Alejandro Linares Mendoza, informó desde Caracas que el régimen chavista ha incrementado las acciones de control y represión para intentar evitar que el presidente electo de Venezuela, Edmundo González, retorne a Venezuela.
“Nicolás Maduro no ganó la elección del 28 de julio y eso ha quedado debidamente demostrado, ya que solo obtuvo en esos comicios el 30% de votos, mientras que Edmundo González Urrutia lo superó con 70% de los votos o más, convirtiéndolo en el legitimo presidente electo de Venezuela”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).
Señaló que en los últimos días se ha registrado la presencia de militares en la ciudad de Caracas. “He podido ver un número inusual de funcionarios policiales y también de funcionarios militares en algunas calles, sobre todo muy cerca de las edificaciones en las que el madurismo va a desarrollar sus actos el día de mañana”, expresó.
Linares sostuvo que Edmundo González Urrutia, presidente electo de Venezuela ha cumplido una agenda internacional que lo llevó a Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana. “Se tiene previsto que González se sume al grupo de ocho o nueve expresidentes que pretenden acompañarlo el día de mañana, no sólo durante su llegada a Venezuela, sino también durante su toma de posesión”, anotó.