Fuente : Diario Voces
Un invicto Bayern Múnich, quien ganó todos sus encuentros, superó por 1-0 al PSG en el Estadio da Luz y conquistó su sexto título en el certamen. Coman anotó el único tanto a los 59 minutos.
En la previa, Bayern Múnich había ganado todos sus partidos en la presente Champions League e iba por su sexto título. Sin embargo en frente tuvo a un PSG, que llegaba por primera vez a una final de la Liga de Campeones y quería conquistarla. Al final, la experiencia y lo colectivo, le ganó a las individualides e inexperiencia.
PSG tuvo dos chances para empatar el juego: A los 69’, Di María dejó mano a mano a Marquinhos con Neuer, que con una gran estirada mandó el balón al córner. Y ya en el tiempo de descuento, Neymar envió un centro para Choupo-Moting, pero el camerunés no la pudo conectar, ya que de lo contrario tenía todo servido.
De esta forma, Bayern Múnich logró campeonar la Bundesliga, la Copa de Francia y la Champions League, al igual que en el 2013. Además, jugará la Supercopa de Europa frente al Sevilla, reciente campeón de la Europa League.