Fuente : Agencia Andina
Partido se juega a las 19:30 horas y es válido por el Grupo D
El chileno Everton, último del Grupo D de la Copa Sudamericana, recibe hoy (19:30 horas de Perú) al Ayacucho FC, escolta del líder Sao Paulo, con la imperiosa necesidad de ganar para no quedar descolgado y sin apenas opciones de avanzar a los octavos de final.
Los Ruleteros llegan inmersos en una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, entre partidos de la liga local y la Copa Sudamericana. Son tres derrotas y dos empates, apenas dos goles a favor y seis en contra, números que dicen mucho de su fragilidad en las dos áreas.
Una debilidad, en particular en ataque, que fue visible en el empate sin goles que cedió el pasado viernes en el estadio Sausalito a Palestino y que mantiene a los de Viña del Mar en la mitad de la clasificación nacional.
El entrenador argentino Francisco Meneghini admitió este lunes que del resultado el martes dependerá el futuro de su equipo en la competición internacional, ya que todo lo que no sea sumar de tres en tres es un fracaso.
Sao Paulo lidera el grupo con 6 enteros, Ayacucho le sigue el paso con 3 y con 1, pero diferentes saldos goleadores están Wilstermann en el tercer escalón y Everton en el último.
“Si mañana (hoy) no ganamos, las chances se reducen al mínimo, teniendo en cuenta que Sao Paulo ganó dos partidos. Estamos al límite”, antes de resaltar la dificultad de enfrentarse a un rival que se defiende bien y cuando tiene la posibilidad de salir en contraataque lo hace muy bien”, manifestó el técnico.