Fuente : Diario Expreso
La última derrota de los «galos» como local había sido el 23 de marzo de 2018, cuando el equipo de Deschamps perdió por 3-2 contra Colombia, previo al Mundial de Rusia.
La Selección de Francia, vigente campeón del mundo en Rusia 2018, cayó 0-2 ante Finlandia en un encuentro amistoso disputado en París. Marcus Forss y Onni Valakari le dieron la victoria a su país.
Durante el partido, el cuadro “galo” remató al arco rival en 24 ocasiones, pero no tuvieron la eficacia necesaria para marcar y vencer al portero. El cuadro dirigido por Didier Deschamps utilizó un mix de jugadores entre suplentes y titulares.
Vale señalar que se notó la ausencia de la estrella del PSG, Kylian Mbappé, por lesión aunque el joven delantero podría estar disponible ante Portugal en la Nations League.
Los goles de Finlandia llegaron con Forss tras superar un mano a mano contra Steve Mandanda. Luego, aumentó el marcador gracias a un zurdazo de Valakari que fue imposible la atajada del portero de Marsella.
La última derrota de Francia como local había sido el 23 de marzo de 2018, cuando el equipo de Deschamps perdió por 3-2 contra Colombia, previo al Mundial de Rusia. Desde esa vez, había conseguido 11 victorias y 5 empates en su tierra.