Fuent : Diario La Razón
Mandatario constituyó departamento “Conciencia y Libertad Religiosa” con polémico encargo de oponerse a las inyecciones de Big Pharma, incluso aquella para tratar el COVID-19.
El presidente Trump creó una nueva división en la Oficina de Derechos Civiles en Salud y Servicios Sociales en 2017 con el objetivo expreso de prohibir las vacunas obligatorias en todo el país y garantizar que los ciudadanos tengan derecho a elegir su propio cuidado de la salud.
Con la creación de la división llamada “Conciencia y Libertad Religiosa”, el presidente Donald Trump sentó las bases para el desmantelamiento de todos los mandatos de inmunización en el país, en particular de los planes de Big Pharma sobre la salud estadounidense.
Si no cree que esta nueva división de la Oficina de Salud y Servicios Sociales es un gran progreso en el respeto de las elecciones de todos, vaya a vivir en dictaduras, si aún no está allí, que no tiene respeto para sus elecciones e imponer vacunas contra su propia voluntad y especialmente a sus hijos.
La división “Conciencia y Libertad Religiosa” ofrece a muchas personas y organizaciones defender sus derechos constitucionales.
Los cristianos y otras religiones, los libertarios, así como los librepensadores, tienen un interés común en luchar contra el corrupto centro de salud Big Pharma.
Los principales medios de comunicación han buscado desesperadamente silenciar esta noticia. El presidente Donald Trump está tratando de garantizar a los ciudadanos estadounidenses el derecho a elegir su propia atención médica, que no es el caso de Francia, que requiere que los niños pequeños tengan 11 vacunas distribuidas en 2 años. De tres vacunas, difteria, tétanos y polio o DT-Polio, han crecido hasta 11 vacunas, incluyendo tos ferina, MMR (sarampión, paperas, rubéola), Haemophilus influenzae tipo b, neumococo, meningococo C y hepatitis.
TEMORES
Estas vacunas son disputadas por más de 7,000 profesionales de la salud. Una petición en línea dirigida por el profesor Luc MONTAGNIER y el profesor Henri JOYEUX pide un retorno a la razón.
Estos más de 7,000 profesionales de la salud temen:
Muertes infantiles repentinas, incluso si son raras.
Enfermedades autoinmunes crónicas graves e incapacitantes en los años siguientes, particularmente debido a la presencia de cantidades excesivas de adyuvante de aluminio en la composición de la mayoría de las vacunas;
Riesgos de cánceres específicos, huesos, músculos, cartílagos … que son sarcomas, extremadamente graves en adolescentes y adultos jóvenes, ya detectados en animales que reciben vacunas con el adyuvante de aluminio.
Las compañías farmacéuticas proporcionan a los principales medios de comunicación un gran porcentaje de sus ingresos publicitarios (esto es “corrupción ordinaria”). Las grandes compañías farmacéuticas gastan mucho más en publicidad que en investigación. Son cientos de miles de millones de dólares.
Esta nueva división de HHS (Salud y Servicios Humanos) es un activo para todos aquellos que creen en la libertad y la libertad de elección para mantenerse saludables.
En un comunicado de prensa emitido por la Oficina de Derechos Civiles del HHS, el director Roger Severino dijo: “La ley que protege la libertad de religión y los derechos de conciencia son sólo palabras vacías en papel si no se aplican. Nadie debería verse obligado a elegir entre ayudar a los enfermos y vivir según sus creencias morales o religiosas más profundas, y la nueva división ayudará a garantizar que las víctimas de discriminación ilegal encuentren justicia. Durante demasiado tiempo, los gobiernos, grandes y pequeños, han tratado las demandas de conciencia con hostilidad en lugar de protegerlas, pero el cambio está llegando y comienza aquí y ahora”.
ACOSO Y DISCRIMINACIÓN
El Secretario de Estado interino de Salud y Servicios Sociales, Eric Hargan, también dijo estas palabras notables: “Durante demasiado tiempo, muchos de estos profesionales de la salud han sido objeto de acoso y discriminación debido a sus creencias religiosas y convicciones morales, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si tuvo un futuro en nuestro sistema de salud. Cuando los estadounidenses leales son intimidados en elservicio público y público, cuando la intolerancia puede florecer, todos perdemos “.
¿Qué pasa con el sectarismo francés? Ahora sabemos que el presidente Macron se vincula, entre otras cosas, con Bill Gates, que quiere imponer una vacuna global contra el “coronavirus” junto con tecnología que rastrea a cada individuo.