Fuente: Diario Voces
Una joven practicante de la Municipalidad Provincial de Bellavista, denunció que fue víctima de ultraje sexual, por parte de dos de sus amigos, con quienes salió el pasado 31 de diciembre para pasar la fiesta de Año Nuevo junto a ellos, según su testimonio, después de tomar un vaso de cerveza perdió el conocimiento y al despertar se percató que habría ultrajada.
La víctima solo recuerda que no se sintió bien y al despertar se percató que uno de ellos estaba en su encima y luego volvió a perder el conocimiento, es por ello que no recuerda como fue a parar en la plaza del tercer piso de esa ciudad, donde finalmente fue encontrada.
Luego recuerda que las personas que la encontraron le llevaron al hospital y al recuperarse denunció a Roger Vargas Huamán 40 años edad como supuesto responsable y a Elías Joel Delgado Castro 24, como presunto cómplice, es por ello que espera encontrar justicia. Por su parte Elías Delgado desde el calabozo de la Comisaría de Bellavista, manifiesta ser inocente.
Amigos y familiares de la víctima, llegaron hasta el frontis del juzgado de esa provincia para exigir justicia, ya que el día de ayer se inició la audiencia de prisión preventiva contra los imputados, en donde el fiscal del caso está solicitando seis meses de prisión preventiva para ellos.
Ayer a las seis de la tarde se suspendió la audiencia de prisión preventiva contra Roger Vargas Huamán, sindicado por el fiscal Wiliton Cubas Irigoin como el presunto autor del hecho y contra Elías Delgado Castro como supuesto cómplice primario. Este sábado el juez del caso se pronuciará al respecto.