RCR, 02 de octubre de 2024.- Tomás Juárez, comunero del Anexo El Carmen de la Comunidad Campesina Apóstol Juan Bautista de Locuto, manifestó que su comunidad padece de agua y puestos de trabajo hace 30 años, por lo tanto, demandó a aquellas organizaciones y autoridades que no se opongan a las inversiones privadas para permitir el desarrollo en la zona.
“Nuestra comunidad lleva 30 años sin ningún beneficio para el desarrollo de la zona, por eso ProInversión ha dialogado con nosotros, pero queremos seguir escuchando más propuestas, porque nosotros padecemos de agua y fuentes de trabajo”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).
Indicó que el anexo El Carmen del Centro Poblado Locuto requiere de servicios básicos y puestos de trabajo, por lo tanto, pidió a las organizaciones no gubernamentales que no se opongan a las inversiones privadas que permitan un desarrollo.
“Es necesario seguir escuchando las conversas de ProInversión porque como lo ha declarado el ingeniero Rogger Incio, este proyecto generará desarrollo en Locuto y en el anexo El Carmen. Por eso pedimos que dejen ver un desarrollo en nuestra comunidad que padece la falta de beneficios hace mucho tiempo”, anotó.