RCR, 29 de junio de 2024.- Elisa Tokeshi, es una cantautora peruana en ascenso que ha capturado la atención de la escena musical con su estilo único y conmovedoras letras. Con un estilo muy personal, la artista busca transmitir sus emociones en cada interpretación y más que nada, ser honesta en sus composiciones.
Desde niña, Elisa Tokeshi se sintió atraída por la música. Inició su proyecto musical “Julieta Azul” por el cual tuvo mayor presencia en conciertos y festivales deleitando a varios con su impecable voz. Con un estilo muy personal, la artista busca transmitir sus emociones en cada interpretación y más que nada, ser honesta en sus composiciones.
“A mi papá le gusta tocar guitarra y piano, decidió enseñarme y así empecé a cantar mucho más seguido. En quinto grado de secundaria tenía una banda, hacíamos covers de The Beatles y otros artistas, pero a la vez empecé a componer y publicaba mis canciones en SoundCloud, era como medio secreto. En el 2016 dejamos de tocar por diferentes motivos y comencé a cantar con mi proyecto como solista llamado “Julieta Azul”, era un personaje triste y en la actualidad solo soy Elisa Tokeshi”, dijo a través de Historia Musical en RCR.
Luego de una larga espera de siete años, lanzó su disco debut “Hipersensible”, con aires folk y pop. El cual fue presentado en La Noche de Barranco, con muchas artistas invitadas como Gala Brie, Fabiana Brenner, Fernanda Perochena y otros. En algún punto en esos años, Elisa experimentó la vida de forma intensa. Hubo idas y venidas, amores y depresiones, y una búsqueda ciega por encontrar su bienestar.
Con su autenticidad, talento y pasión, Elisa Tokeshi está destinada a convertirse en una figura icónica de la música peruana y latinoamericana. Su historia y su arte inspiran a una nueva generación de artistas y fans por igual, demostrando que la música puede unir y transformar vidas.