La Municipalidad Provincial de Cajabamba, liderada por su alcalde Juan Pérez Campos, continúa ejecutando un plan de acción de mantenimiento preventivo en diferentes calles del barrio Pueblo Nuevo, priorizando aquellos puntos que requieren una urgente intervención.
Los trabajos consisten en escarificado, eliminación de desmontes afirmado y compactación, con la intervención de una motoniveladora, tractor de oruga, volquetes, rodillo y cisterna de agua en las calles San Martin, Ricardo Palma, Alberto Figueroa y carretera a Canshapamba, para donde se destinó más de 2600 galones de combustible.
Dichos trabajos se vienen realizando con la finalidad de tener las calles en perfecto estado para los transportistas y peatones; y mejorando así la calidad y condiciones de vida de las familias, que por largo tiempo sufrían el deterioro de sus calles.
Cabe precisar, que las obras de mantenimiento preventivo es una acción inmediata para paliar esta problemática, porque posteriormente vendrá un proyecto de pistas y veredas completo que beneficiará a diferentes barrios de la ciudad, anunció el burgomaestre provincial.