Fuente: Diario Exitosa
Glave consideró que la congresista Foronda no debería ser desaforada por contratar a una condenada por terrorismo en su despacho congresal.
El conductor de Exitosa, Phillip Butters, lanzó duras críticas contra la congresista del Nuevo Perú, Marisa Glave, por considerar que su colega del Frente Amplio, María Elena Foronda, ha cometido un error político, pero que no merece ser desaforada por la contratación de Nancy Madrid Bonilla, exemerretista sentenciada a 18 años de prisión por el delito de terrorismo, como asistente en su despacho congresal.
“Glave insiste en que no hubo terrorismo, sino conflicto armado interno. Es recontra roja, así de sencillo. Está mucho más cerca creo que de Sendero Luminoso, que de la democracia”, dijo durante su programa matinal en Exitosa.
En esta misma línea, Butters pidió que los congresistas del Frente Amplio y Nuevo Perú contraten en “sus casas” a ex condenados por delitos de terrorismo, pero que no los lleven al Congreso, a recibir un pago del Estado.
“Insistir luego que hemos visto todo esto, que los contraten en sus casas, que le limpien la casa a Horacio Zevallos, a la señorita Marisa Glave, nos van a llenar de terrucos toda la administración pública. No sean malos“, agregó.