Fuente : Diario Exitosa
Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona, quiere inyectar al club dinero para contratar a Haaland y Mbappé.
En tiempos en los que todo es oscuridad en el Camp Nou, Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona, siembra una luz de esperanza para el futuro deportivo del club. Y es que el aspirante a mandamás azulgrana ha afirmado en una entrevista que si gana las elecciones del próximo 7 de marzo, “es posible traer a Haaland y Mbappé”, gracias a una importante inyección económica que él conseguiría para la institución catalana.
“El mensaje es que el Barça tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022. No hablaremos de jugadores hasta que no los fichemos, porque nos pueden pisar la negociación”, dijo Freixa.
Mbappé (22 años) y Haaland (20 años) parecen compartir la ‘pole position’ para asumir el papel de superestrellas mundiales que desde hace más de una década se reparten Messi (33 años) y Cristiano Ronaldo (36 años).
El martes pasado, el francés firmó para el PSG un triplete ante Barcelona. El miércoles fue el turno del astro noruego del Borussia Dortmund con un doblete y el equipo germano ganó a Sevilla.
Por otro lado, el aspirante a presidente se ha referido a la continuidad de Lionel Messi más allá de junio de 2021, fecha en la que termina su contrato. “Messi es tan culé como nosotros, sabe la situación del club y tengo la confianza de que va a esperar a que haya presidente para decidir su futuro”, dijo el también abogado catalán.