En Vivo

1000 EMPRESARIOS DE 40 PAÍSES SE HACEN PRESENTES EN PERÚ MODA & PERÚ MODA DECO

Fuente: Promperú

Llegan de Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina y México, entre otros

Se han programado más de 3,500 citas de negocios con alrededor de 250 exportadores y productores de todo el país

17 de abril de 2018.-  Mil empresarios internacionales entre compradores, empresarios y funcionarios de 40 países interesados en las líneas de confecciones de algodón y mezclas, alpaca y artículos de decoración y regalo han confirmado su presencia para la décimo primera versión de Perú Moda & Perú Moda Deco 2018 a realizarse del 25 al 27 de abril en el Centro de Convenciones de Lima, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

Es así, que de los más de 600 compradores confirmados para la presente versión, el 34% provienen de Estados Unidos y 14% de Brasil, seguido de representantes de empresas de Chile (6%), Argentina (6%), México (4%) y otros (36%). El 52% participarán por primera vez en el evento.

Las líneas a negociarse son confecciones de algodón y mezclas (40%), alpaca (22%) y artículos de regalo y decoración (15%) y se han programado más de 3,500 citas con casi 250 exportadores de diversas regiones del país.

Representantes de reconocidas marcas estarán en el evento como AYR, Mack Weldon, Johnny Was, JWLA, 3J, Calme, Frame, Sweaters and Knits, Lands End, ATM, James Perse, Rosetta Getty, Clique, Annika (Estados Unidos), Macron Spa, Ralph Lauren (Italia), Zadig & Voltaire (Francia), entre otros.

Cabe mencionar que la rueda de negocios cuenta con el soporte de un software que permite a las empresas conocer con anticipación las propuestas comerciales y capacidades productivas, filtrando información de interés y optimizando el tiempo de búsqueda de forma rápida y sencilla.

Perú Moda & Perú Moda Deco es la plataforma comercial internacional líder en Latinoamérica para promover la oferta exportable peruana de confecciones. Se realiza con el objetivo de facilitar eficientemente el encuentro de negocios entre el exportador y compradores y promover la oferta exportable, los nuevos emprendimientos y alianzas al interior de la cadena productiva del sector.

Es importante mencionar que las las exportaciones del sector textil confecciones sumaron US$ 1,271 millones en el 2017, lo que representó un incremento de 6.1% en relación al año anterior.

Perú Moda & Perú Moda Deco es organizada por PROMPERÚ con el apoyo de los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Asociación de Exportaciones del Perú, la Cámara de Comercio de Lima y la Sociedad Nacional de Industrias.

REDES:

www.perumoda.com

https://www.facebook.com/perumodatradeshow

https://twitter.com/perumoda

https://www.instagram.com/perumodaoficial/