VIRTUAL ALCALDE DE SECHURA: ALIANZA CON LA INVERSIÓN PRIVADA SERÁ VITAL PARA DESARROLLAR OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

Redacción 10 de octubre del 2018 - 6:42 PM

Ing. Justo Eche, ganador de la última justa electoral en Sechura, señaló que los representantes del sector privado deben trabajar en conjunto con las comunidades para generar el desarrollo de las mismas.

RCR, 10 de octubre 2018.- El virtual alcalde de la provincia de Sechura, en Piura, Justo Eche, afirmó que durante su gestión la alianza con la inversión privada será vital para desarrollar proyectos y obras de agua y saneamiento que aqueja a los pobladores de la zona, luego de sufrir, hace más de un año, los embates del fenómeno del Niño.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el próximo burgomaestre de Sechura también indicó que los principales representantes del sector privado deben trabajar en conjunto con las comunidades para generar el desarrollo de las mismas, principalmente en temas de agua y saneamiento, infraestructura y mejoramiento de servicios de salud.

“Tenemos que tener un compromiso de crear alianzas con la inversión privada, que sí es vital para desarrollar obras, escensialmente de agua y saneamiento, pero también de salud público. Las empresas privadas deben trabajar de la mano con las comunidades para lograr ese objetivo. Esa es la meta que queremos cumplir en nuestra próxima gestión”, refirió.

Escuchar entrevista…