UN MUERTO Y AL MENOS 10 HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CASMA

Redacción 10 de enero del 2019 - 8:49 AM

Fuente: Andina 

El violento choque ente un ómnibus interprovincial de la empresa Pasamayo y un camión cisterna de combustible, ha dejado el penoso saldo de una persona muerta y al menos 10 heridos, informó la Policía Nacional.

El accidente de tránsito se produjo esta madrugada en el kilómetro 340 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector La Gramita, jurisdicción de la provincia de Casma, región Áncash.

El ómnibus interprovincial partió desde la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, y tenía como destino la ciudad de Lima. Se informó que el bus trasladaba a 40 pasajeros.

Tras el impacto, que fue por alcance, varios de los pasajeros, aún heridos, entraron en desesperación y buscaban abandonar los fierros retorcidos del vehículo por temor a una explosión.

La unidad de rescate 102 de Huarmey, la ambulancia 156 de Casma y la ambulancia 107 Nuevo Chimbote trabajaron trasladando a los heridos hasta el hospital de apoyo San Ignacio de Casma.

Las autoridades informaron que 6 heridos de gravedad fueron conducidos al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa.