SPOTIFY VIENE TRABAJANDO EN UN ALTAVOZ PARA COMPETIR CON EL HOMEPOD DE APPLE

Redacción 22 de febrero del 2018 - 9:25 AM

Fuente: Diario Exitosa 

Los lanzamientos del HomePod de Apple y el Home Max de Google fueron el impulso que la compañía sueca necesitaba.

¡No se quiere quedar atrás! El lanzamiento del HomePod de Apple ha sido el empujón que faltaba para que Spotify se decidiera en lanzar un altavoz para poder disfrutar de su servicio de música en streaming.

De hecho, a principios del año pasado, Spotify publicó una oferta de empleo en la que se daba a entender el interés de la compañía en desarrollar un producto de harware. Ahora la empresa sueca amplió el número de puestos de trabajo que está buscando para la fabricación de algún producto de hardware, ya que además de un director de operaciones, está buscando un director de producto senior y un product manager.

No sorprende el movimiento de Spotify, de hecho según algunas filtraciones, llevaba mucho tiempo detrás de esta idea, pero parece que el lanzamiento del HomePod, junto con el Google Home Max han sido motivos más que suficientes como para motivar el desarrollo de este altavoz, un altavoz que podría llegar a suplir las necesidades que pueden tener muchos usuarios a la hora de disfrutar de su música favorita.