SAMSUNG GALAXY X: PRECIO, PANTALLA, FECHA DE LANZAMIENTO Y TODO LO QUE SE SABE HASTA AHORA

Redacción 12 de noviembre del 2018 - 11:41 AM

Fuente: Publimetro 

Samsung anunció la llegada de su nuevo terminal: Galaxy X, el teléfono flexible de la empresa surcoreana.

Los fanáticos de Samsung y de sus equipos Galaxy han esperado desde el 2013 la llegada del primer celular flexible de la empresa surcoreana. El pasado 7 de noviembre, por fin Samsung reveló durante la Samsung Developer Conference 2018 su nueva tecnología. Justin Denison, presidente de la división de móviles de la empresa, mostró un equipo poco inusual: era un aparto bastante grueso y con dos paneles de pantalla.

Denison reveló así el Galaxy X, su primer equipo plegable. Samsung puso en el aparato un vidrio frontal, que será el primer contacto con el equipo. Luego de abrirla se activará la doble pantalla y podrá ser usada como todos los equipos de la empresa pues cuenta con las mismas funciones que un teléfono con el sistema operativo Android.

Esta nueva tecnología en la pantalla se le ha denominado Infinity Flex Display. Además, este Galaxy plegable cuenta con una pantalla interior de 7.3 pulgadas. Con esto, la empresa tecnológica busca que su usuario tenga una Tablet en el bolsillo.

samsung galaxy x

Así será el Samsung Galaxy X 

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy X

El Galaxy X fue mostrado durante la Samsung Developer Conference 2018 y se explicó a grandes rasgos el funcionamiento del equipo; sin embargo, la empresa no ha confirmado su lanzamiento y solo ha dicho que espera lanzarlo en 2019.

Precio del Samsung Galaxy X
En cuanto al precio, aún no hay detalles oficiales de Samsung, pero según el portal CNET.com se espera que el Galaxy X sea más costoso que los Galaxy S9 y el Galaxy Note 9. Inclusive, señala el medio especializado, este nuevo terminal de Samsungllegaría a costar más de US$1,500.

Características del Samsung Galaxy X
El nuevo Galaxy de Samsung contará con dos pantallas. A continuación, te dejamos con las características que el terminal tendrá.

Pantalla grande

·         Tamaño: 7.3 pulgadas (Infinity Flex Display)

·         Relación de aspecto: 4.2:3

·         Resolución: 1,536×2,152 píxeles

·         Densidad de píxeles: 402ppp

Pantalla pequeña

·         Tamaño: 4.58 pulgadas (AMOLED)

·         Relación de aspecto: 21.9

·         Resolución: 840×1,950 píxeles

·         Densidad píxeles: 320ppp

·         Sistema operativo: Android Pie con la interfaz One UI

Cabe señalar que no es posible utilizar las dos pantallas, pues si estás usando la pantalla grande se desactiva la pequeña cuando está desdoblada y la pantalla grande se apaga para encender la pequeña cuando doblas el celular.