PROTOTIPOS DEL GALAXY S10 CONFIRMAN QUE CONSERVARÁ EL PUERTO DE AUDÍFONOS

Redacción 24 de enero del 2019 - 9:50 AM

Fuente: RRPP Noticias 

Samsung mantiene esta tecnología, que empezó a ser descontinuada en varios smartphones de gama alta luego de que Applecomenzó a hacerlo en el iPhone 7.

A falta de menos de un mes para su presentación, nuevas fotos que muestran supuestos prototipos de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus fueron publicadas por All About Samsung.

Las imágenes parecen confirmar las especificaciones que han sido filtradas.

S10 (izquierda). Pantalla contorneada de 6.1 pulgadas con una cámara incrustada y cámara triple posterior. Batería de 3,500 mAh y sensor de huella bajo la pantalla.

S10 Plus (derecha). Pantalla contorneada de 6.4 pulgadas con cámara dual frontal y cámara triple posterior. Batería de 4,000 mAh y sensor de huella bajo la pantalla. La semana pasada ya circularon fotos del Galaxy S10 Plus siendo usado en un espacio público en Corea del Sur.

Otra característica que se ve en ambos móviles es la existencia del puerto para audífonos, una tecnología que Samsung no abandona como la mayoría de sus competidores.

En las imágenes no se ven prototipos de otros dos dispositivos rumoreados como el Samsung Galaxy S10 E y el Galaxy S10 X, que sería el primer móvil de Samsung con conectividad 5G.