PREMIO ‘PERÚ EXPORTA SERVICIOS’ RECONOCE A EMPRESAS DEL SECTOR

Redacción 05 de octubre del 2017 - 9:34 AM

Fuente: NP. Promperú

Se hizo reconocimiento a las categorías de Innovación Empresarial, Asociatividad Empresarial, Internacionalización y Exportador del Año.

Galardón se entregó en el marco de feria Perú Service Summit 2017, que abrió sus puertas el lunes.

Lima, 05 de octubre de 2017.– El Ministro de Comercio Exterior y Turismo y presidente del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Eduardo Ferreyros Küppers, entregó el premio de reconocimiento ‘Perú Exporta Servicios’ a los casos de éxito más destacados de las empresas del  sector servicios.

Las cuatro empresas reconocidas con el referido premio fueron la empresa Intellisoft en la categoría de Innovación Empresarial; Recupera Outsourcing en la categoría Asociatividad Empresarial; Applauzi en la categoría Internacionalización, y Acruta & Tapia Ingenieros como el Exportador del Año.

Se otorgaron también reconocimientos especiales a Domingo Seminario de Col, reconocido arquitecto peruano con varias premiaciones en India, y a Infinito Consultores, por ser la única empresa peruana en obtener un premio en los Pentawards 2017 (Barcelona), ceremonia especializada en el diseño de empaque basado en su creatividad, calidad y relevancia.

“Estos premios son otorgados por el comité organizador público–privado del Perú Service Summit para reconocer a las empresas exportadoras y los esquemas asociativos que se han conformado para introducirse en el mercado internacional”, mencionó Ferreyros.

Perú Service Summit se viene realizando en el hotel Los Delfines y es organizado PROMPERÚ con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores, ProInversión, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara Peruana del Libro (CPL), la Asociación Peruana de Desarrolladores de Software (Apesoft) y la Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apecco).