POLICÍA CAPTURA A PRESUNTO FEMINICIDA YOEL PARHUANA EN AYACUCHO

Redacción 10 de enero del 2019 - 11:55 AM

Fuente: Andina

La Policía Nacional informó hoy de la captura de Yoel Parhuana Ayala, presunto feminicida de Roxana Mendoza Torres, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un costal en el interior de una vivienda en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga, región Ayacucho.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Ministerio del Interior indicó que Parhuana Ayala fue encontrado junto a sus tres menores hijos. Sin embargo, no precisó en qué lugar se produjo la intervención.

Agregó que agentes de la División de Investigación Criminal de Ayacucho realizan los interrogatorios correspondientes para determinar la responsabilidad de Yoel Parhuana.

El lunes 7 las autoridades hallaron el cadáver de Roxana Mendoza dentro de un costal luego de la denuncia de los vecinos de Carmen Alto quienes sospechaban que algo extraño ocurría en la casa que ocupaba la madre de familia con sus hijos.

Al revisar todos los ambientes de la vivienda, las autoridades hallaron el cadáver de Roxana Maribel Mendoza Torres, de 23 años. Por el fuerte olor que emanaba, la joven habría fallecido hace varios días.

La familia de la víctima responsabilizó de su muerte a Yoel Parhuana Ayala, padre de sus dos primeros hijos y quien estuvo preso por agresión en el penal de Ayacucho.

En una ocasión anterior Roxana Mendoza denunció a su pareja por agresión en la comisaría y en el Centro Emergencia Mujer (CEM) de Ayacucho. Yoel Parhuana tenía medidas restrictivas.