PIURA: NO HAY INICIO DE OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN EN EL VALLE DE SAN LORENZO

Redacción 06 de noviembre del 2018 - 9:39 AM
Por Wilson Siancas – Corresponsal de RCR en Piura

Así lo dio a conocer el presidente de la junta de usuarios del  valle de San Lorenzo, Bruno Fossa, durante la reunión que mantuvo con las autoridades de consejo de ministros, en el Gobierno Regional de Piura.

 Bruno Fossa, índico que el avance de reconstrucción en valle en cero, ante ello se encuentran muy preocupados por el no inicio de las obras anunciadas en San Lorenzo y en los otros valles que fueron afectados por el Niño.

El presidente de la junta de usuarios, señalo que para el 2018,  según las cifras del gobierno,  se les otorgo 76 millones para obras de rehabilitación. Sin embargo, no se ha gastado nada de ese dinero. Precisó que necesitan con urgencia la rehabilitación de bocatomas, limpieza de canales, entre otros

Cabe señalar que el presidente de del consejo de Ministros, Cesar Villanueva, acompañado del ministro de Agricultura y Riego Gustavo Mostajo y el director de la Autoridad para  la Reconstrucción con Cambios   Edgar Quispe, llegaron hasta el Gobierno Regional de Piura para juramentar a los agricultores que serán participes de la reconstrucción en la región, entre otras a actividades.