PIURA: DENUNCIAN EXTORSIONES EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Redacción 05 de abril del 2018 - 4:15 PM

Jeremías Escalante, secretario nacional de la Federación de Constructores de Construcción Civil del Perú, señaló a RCR que pseudodirigentes exigen cupos a cambio de dejar construir las obras con normalidad.

RCR, 05 de abril 2018.- El secretario nacional de la Federación de Constructores de Construcción Civil, Jeremías Escalante, denunció que los trabajadores de la Federación sufren de extorsiones por parte de pseudodirigentes que exigen cupos a cambio de dejar trabajar con normalidad las obras necesarias de la región.

En comunicación con Red de Comunicación Regional (RCR), Escalante sostuvo que la Federación ya tiene detectados a estos malos dirigentes que encabezan estas extorsiones. Aseguró que han comunicado a la Policía Nacional, pero hasta el momento no han podido resolver el problema. Por ello, han pedido una pronta reunión con el Ministro de Trabajo, Christian Sánchez.

“Tenemos identificados a los dirigentes en Tumbes, Piura y en otras regiones del país donde nuestros hermanos de la Federación vienen siendo extorsionados a cambio de dejarlos trabajar tranquilos. Vamos a exigir que esto se solucione al ministro Sánchez y esperamos que nos atienda”, sentenció.

Ver entrevista…