PIDEN QUE PRESIDENTE VIZCARRA SE ABSTENGA DE INJERENCIA EN DEMARCACIÓN TERRITORIAL ENTRE PUNO Y MOQUEGUA

Redacción 13 de abril del 2018 - 4:13 PM

Heráclides Ojeda, integrante del equipo de defensa territorial de Puno, señaló que su región no está de acuerdo con algunas quejas presentadas por Moquegua en torno al proceso de demarcación territorial.

RCR, 13 de abril 2018.- Continúa la polémica. El integrante del equipo de defensa territorial de Puno, Heráclides Ojeda, pidió que el presidente Martin Vizcarra se abstenga de cualquier tipo de injerencia en la demarcación territorial entre Puno y Moquea.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Ojeda señaló que no está de acuerdo con algunas quejas presentadas por Moquegua en torno al proceso de demarcación territorial. Por ello, pidió la intervención inmediata de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)

“Ellos (Moquegua) han presentado un reclamo respecto a la tercera fase de la demarcación territorial y por eso nosotros hemos hecho público un pronunciamiento para que el señor Vizcarra se abstenga de cualquier injerencia en la demarcación territorial. Creemos que lo mejor es que intervenga la Presidencia del Consejo de Ministros”, sentenció.