NUEVO GABINETE YA TRABAJA EN MEDIDAS A FAVOR DE LA POBLACIÓN, AFIRMA ARÁOZ

Redacción 10 de enero del 2018 - 9:31 AM

Fuente: Andina

Hoy hay Consejo de Ministros y el jueves viajarán al norte del país por reconstrucción.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, afirmó que el nuevo Gabinete Ministerial ya se puso en acción para buscar las fórmulas necesarias que darán mayor prosperidad a la población y fomentar el desarrollo nacional.

Aráoz indicó que el trabajo del gabinete es fundamental en el marco del proceso de reconciliación que impulsa el Ejecutivo, por lo que trabajarán de lleno en las políticas públicas que mejoren la vida de todos los peruanos.

“Es un gabinete que realmente está por la búsqueda de la prosperidad de la población, en la búsqueda real de cambiar las condiciones de vida y quiere ponerse en acción”, indicó la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Aráoz, informó que hoy habrá Consejo de Ministros, tras lo cual los titulares de cartera atenderá los temas prioritarios de cada sector y el jueves estarán viajando al norte del país para ver las obras de la reconstrucción tras el paso del Niño Costero.

Indicó que el ministro de Agricultura, José Arista, estará resolviendo el tema que aqueja a los productores de papa en el país, y recalcó que diversos ministros tienen muchas ganas de buscar soluciones a los problemas de la población.

Consultada por la inclusión de profesionales de otras tiendas políticas en el gabinete ministerial, Aráoz sostuvo que se puede ampliar las posibilidades de atender a la población con gente que venga de otros partidos y con especialidades en diversas áreas.