MILITARES DE VENEZUELA ESTARÍAN PRESIONANDO A MADURO PARA ACABAR CON RÉGIMEN DICTATORIAL

Redacción 25 de enero del 2019 - 4:33 PM

La mayoría de militares en Venezuela le habría pedido a Nicolás Maduro que abandone el país y traslade la presidencia legítima a Juan Guaidó, indicó ex diputado venezolano, Óscar Pérez.

RCR, 25 de enero 2019.- La mayoría de militares venezolanos estaría presionando a Nicolás Maduro para que abandone el país y acabar – cuanto antes- con el régimen dictatorial que se ha instalado en Venezuela y que la ha sumergido en la peor crisis de su historia, aseguró el ex diputado venezolano, Óscar Pérez.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Pérez comentó que, tras las jornadas de protestas que han tenido una ola de acogida esta semana en Venezuela, una importante facción de militares ya habría decidido unirse a la oposición y exigirle a Maduro restaurar el orden democrático.

“Tenemos información de la presión que ya empieza a ejercer de manera insistente desde distintos sectores del estamento militar que ya le han dicho a Nicolás Maduro “ya basta, no podemos acompañarte en esta locura que quieres hacer”. Entonces, creo que Maduro se va quedando solo”, explicó.

Además, Pérez sostuvo que la cúpula militar que hace unos días se pronunció en respaldo a Nicolás Maduro “no representa” el verdadero sentimiento de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Aseguró que esta cúpula estaría tratando de crear “una imagen” ante el mundo de respaldo a Maduro, aún cuando la realidad es distinta.

“Yo le puedo asegurar que esa cúpula no representa ni siquiera el 5% de los militares en Venezuela. Porque claramente se puede ver que los militares ya no soportan más a Maduro y quieren luchar por la democracia y por la libertad. Por eso, creo que los próximos días vamos a ver un importante respaldo de los verdaderos militares venezolanos a favor del presidente Guaidó”, sentenció.

Escuchar entrevista…