MIDIS PIDE ACELERAR INVESTIGACIÓN DE CRIMEN DE USUARIA DE JUNTOS EN JUNÍN

Redacción 10 de agosto del 2018 - 8:21 AM
Fuente: ANDINA/Difusión
Midis pide acelerar investigación de crimen de usuaria de Juntos en Junín. 
El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) demandó a la Policía Nacional acelerar la investigación de la muerte de Lucía Enero Mendoza (22) y de su menor hija de iniciales MKSE (3), asesinadas en Junín.
El Midis y el programa Juntos demandaron a las autoridades policiales celeridad en las investigaciones y exigen al sistema de Justicia la máxima pena posible para tan brutal crimen.

A través de un comunicado, el programa Juntos afirma que Lucía Bacilia Enero Mendoza fue una ejemplar madre usuaria del programa Juntos desde el 2015, cumpliendo puntualmente durante todo ese tiempo con el compromiso de llevar a su hija a los controles de crecimiento y desarrollo (CRED).
Agrega que el Midis, el programa Juntos y todos sus colaboradores deploran todo tipo de violencia contra la mujer y expresan sus más sentidas condolencias a los familiares y deudos de Lucía Basilia.
Representantes del programa Juntos acompañarán a la familia de nuestra usuaria en los trámites correspondientes y en las honras fúnebres que se realicen.
(FIN) NDP/MAO