LA LIBERTAD: MONITORES CIUDADANOS SUPERVISAN OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN

Redacción 07 de noviembre del 2018 - 8:48 AM

Fuente: El Comercio

Miembros del equipo de Monitores Ciudadanos de Control de la Contraloría General de la República iniciaron la supervisión de siete obras de la Reconstrucción con Cambios en las provincias de Trujillo y Virú, ubicadas en la región La Libertad.

En esta primera etapa de veeduría ciudadana se verificaron obras que se ejecutan en el distrito de El Porvenir, que corresponden al “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en las calles del sector La Merced Barrio 01, sector Mampuesto Barrio 01 y el sector Mampuesto Barrio 2”, proyecto que tiene una inversión de S/8’819.967.

También se supervisó el mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado de la calle Rivera Agüero, tramo que comprende las calles José Crespo y Vergara, siendo ejecutado con un presupuesto de S/ 1’354,541.

Se constataron además obras en el distrito de Trujillo: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles de la Urbanización Semirrústica Mampuesto” y “Mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles sector San Miguel”. Ambas se ejecutan con inversiones de S/ 1´595,665 y S/ 1´660,383, respectivamente.

En el distrito de Huanchaco se observaron las obras: “Mejoramiento del servicio educativo de la I.E. N°1795 del centro poblado El Milagro” y “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado del centro poblado Cerrito La Virgen”. Por último, visitaron la obra “Mejoramiento de pistas y veredas en el centro poblado de Guadalupito”, ubicado en la provincia de Virú.