Keiko Fujimori demandará penalmente al grupo El Comercio por difamación

Redacción 10 de noviembre del 2017 - 4:27 PM

Lideresa de Fuerza Popular negó haber recibido dinero de Odebrecht para su campaña electoral.

RCR, 10 de noviembre 2017.- La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, anunció que demandará penalmente al grupo El Comercio por difamación, tras el titular publicado en su edición impresa de hoy, en cual afirma que Marcelo Odebrecht financió su campaña del 2011.

Asimismo, a través de un video publicado en sus redes sociales, Fujimori Higuchi, denunció que al parecer existen grupos de poder que estarían interesados en encubrir a empresas comprometidas con actos de corrupción vinculados a Odebrecht.

“Parece existir en un sector de la Fiscalía que persigue con afán político a algunos, mientras que paralelamente parece blindar a otros, y en esta misma lucha de poder al parecer existen grupos de poder interesados en encubrir empresas, difamar personas y salvar intereses. Y hoy quiero levantar mi voz de protesta porque el diario El Comercio miente en su portada cuando afirma que Odebrecht dice que financió campaña de Keiko Fujimori, y se atreve a mentir porque existe un acuerdo de confidencialidad”, sostuvo la excandidata presidencial.

“Frente a este ataque mediático nuestra defensa legal iniciará las acciones penales contra dicho medio de comunicación por difamación, y a su vez solicitaremos por conducto regular al fiscal de Brasil, doctor Martello, que nos exonere e a nosotros y a la propia Fiscalía peruana del acuerdo de reserva de información de manera que todos podamos conocer públicamente todo lo que el señor Marcelo Odebrecht dijo en la audiencia realizada en Curitiba – Brasil, ayer”.

Aquí el video.