JUNTA DE USUARIOS DE ANDAHUAYLAS RESPALDA CANDIDATURA DE LANTARÓN BALTAZAR

Redacción 04 de diciembre del 2018 - 3:09 PM

RCR, 04 de noviembre 2018.- La Junta de Usuarios de la provincia de Andahuaylas decidió respaldar la candidatura del profesor Lantarón Baltazar, quien disputará la segunda vuelta al Gobierno Regional de Apurímac este 09 de diciembre. Así lo informó el presidente de la Junta de Usuarios, Wilfredo Guerrero Nieto.

“Bajo coordinación con la junta directiva de las diferentes comisiones de la provincia de Andahuaylas y los consejeros de la junta, hemos decidido apoyar al profesor Lantarón Baltazar. Ya basta de tanto engaño, no nos equivoquemos otra vez y marquemos el pico para que el profesor Baltazar entre el Gore Apurímac”, indicó Guerrero.

Además, resaltó que Baltazar, quien postula por el movimiento regional “Llankasun Kuska”, está acompañado en su plancha regional por el ingeniero agrícola Henry León, personaje conocido entre los agricultores de la zona por su importante colaboración a la Junta de Usuarios.

“El ingeniero Henry León, años atrás, ha colaborado firmemente con nosotros. Por eso, señores usuarios, no nos equivoquemos otra vez. Este 09 de diciembre, marcar el pico para que el profesor Lantarón Baltazar sea el próximo gobernador regional de Andahuaylas”, sentenció.