IMPORTADORES Y PROVEEDORES DE 11 PAÍSES VISITARÁN EXPOMECÁNICA PERÚ 2018

Redacción 07 de abril del 2018 - 8:28 AM

Fuente: Andina 

El evento se desarrollará del 04 al 06 de mayo

Fabricantes, importadores, mayoristas y proveedores directos de autopartes para vehículos livianos y pesados de 11 países participarán en la VI Feria Expomecánica y Autopartes 2018 a desarrollarse del 4 al 6 de mayo del 2018.

Entre los países que formarán parte de la feria figuran Perú, Estados Unidos, China, Argentina, México, Brasil, Ecuador, Panamá, India y Taiwán.

Dicho evento permitirá a las pymes peruanas involucradas en la reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados, así como toda la cadena de suministros para el sector automotriz, acercarse a proveedores mundiales, destacó el presidente del comité organizador, Luis Peña.

“Este evento es considerado como el punto de encuentro de la mecánica automotriz por los profesionales y empresarios del sector nacional, asimismo se ha convertido en el escenario de vital importancia para todo aquel que busca nuevas oportunidades de crecimiento”, señaló.

Expositores internacionales

Expomecánica espera la asistencia de aproximadamente 10,000 visitantes procedentes de todo el Perú. Asimismo, reunirá a 80 expositores, entre nacionales e internacionales, y será el escenario de 22 seminarios técnicos y de rentables reuniones de negocios.

Además, el evento cuenta con el apoyo el apoyo de instituciones importantes del sector en Lima, como la Escuela Automotriz Zonatec, la Asociación Nacional de Transporte Terrestre de Carga (Anatec), el Instituto Cibertec y el Instituto Tecnológico Esnam Argentina.