Identificaron a cuatro violadores que sometieron a menor de 15 años en Juliaca

Redacción 08 de Agosto del 2017 - 8:26 AM

Fuente: Diario Perú 21

La Policía se encuentra tras los pasos de los cuatro integrantes de la pandilla conocida como ‘Los Negros’.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román, en Puno junto a los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) confirmaron que los cuatro sujetos —que violaron a una menor de 15 años y transmitieron el acto por Facebook— fueron completamente identificados.

Los cuatro integrantes de la pandilla conocida como ‘Los Negros’ cometieron la vejamen el último jueves 3 de agosto e, incluso, amenazaron a la adolescente con matarla si se resistía.

La Policía ya se encuentra tras los pasos del líder de la pandilla, quien responde al nombre de Jean M. Melo Cahuana (18). Además, las autoridades manejan la teoría de que otra mujer habría participado y ayudado a transmitir la violación por Facebook.

La fiscal Nancy Arenas Vargas pidió a la víctima que denuncie el hecho y que recibirá la protección y anonimato correspondiente. Magistrada también aseguró que caerá todo el peso de la ley contra los autores del ultraje.

Para colmo del descaro, la pandilla ‘Los Negros’ amenazaron a periodistas de un medio televisivo local por haber difundido los hechos que son materia de investigación.