GABRIEL MADRID CONFIRMA CANDIDATURA PARA ALCALDIA PROVINCIAL DE PIURA

Redacción 09 de octubre del 2017 - 3:08 PM

Alcalde de Tambogrande de Unidos por el Gran Cambio postulará en Alianza con el partido Somos Perú.

RCR, 09 de octubre 2017.- El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orué, quien lidera la agrupación Unidos por el Gran Cambio, anunció que postulará a la alcaldía provincial de Piura en las elecciones del  2018, en alianza con el partido Somos Perú, que fundó el extinto alcalde de Lima Metropolitana, Alberto Andrade Carmona.

“He  aceptado la invitación y he decido  ir  como  como candidato a la alcaldía provincial de Piura en alianza con Somos Perú y el ingeniero Wilber Elera como candidato al gobierno regional. Las bases lo han tomado bien, y la comunidad piurana ha visto nuestro trabajo en Tambogrande y creo que en este momento de reconstrucción se necesita autoridades que conozcan el espacio administrativo y que hayan demostrado capacidad para solucionar problemas importantes en sus comunidades”, anuncio a RCR.

Agregó que en el distrito de Tambogrande el candidato será David Carrión Juárez, quien se desempeña actualmente como gerente de la Municipalidad.

“Nosotros tenemos un movimiento regional y va en alianza con la organización regional Somos Perú, el actual gerente municipal el doctor David Carrión es pre candidato y es una persona honesta que ha demostrado   bastante capacidad en el manejo administrativo y que es una propuesta que ha sido hecha de parte de las bases de nuestra organización política”, comentó.

Explicó que de salir elegido enfocará su trabajo en el proceso de reconstrucción de Piura que ha sido golpeada por el fenómeno del Niño Costero , así como mejorar su infraestructura en pistas y su sistema de agua que ha colapsado.

 “ Yo creo que eso es producto de la falta de gestión de autoridades de hace 20 años atrás, entonces por allí necesitamos iniciar este proceso de reconstrucción , hacer una reforma integral  de transporte en Piura, articular el transporte a nivel de toda la provincia  que es nuestra competencia”, precisó.

Igualmente dijo que el problema de la  inseguridad ciudadana es clave para dar solución así como los drenajes  fluviales.

“Tenemos que trabajar un plan integral para los drenajes fluviales se tiene los recursos de la reconstrucción  que no pueden ser desperdiciados ni desaprovechados por la comuna piurana”, finalizó.