FUERZA POPULAR EXIGE QUE JUSTICIA SEA IGUALITARIA PARA TODOS, EN FUNCIÓN A  EVIDENCIAS

Redacción 11 de octubre del 2018 - 11:45 AM

Congresista de esa agrupación política, Milagros Salazar, consideró también que los sustentos jurídicos para la aplicación de la detención preliminar en contra de Keiko Fujimori “es de locos” y “son jalados de los pelos”.

RCR, 11 de octubre 2018.- Fuerza Popular siempre ha exigido que la justicia sea igualitaria para todos, en  función a las evidencias, demandó la congresista de esa agrupación política, afirmó la congresista de esa agrupación política, Milagros Salazar, al pronunciarse sobre la detención preliminar dictada contra su lideresa, Keiko Fujimori.

“Nosotros pedimos independencia de poderes. Pedimos que se adopten decisiones correctas,   apegadas a las evidencias y a los hechos. Aquí no estamos diciendo que nos regalen algo. Aquí no estamos diciendo que la saquen o la metan. Aquí lo que estamos pidiendo es justicia e independencia de poderes”, subrayó.

En diálogo con Red de Comunicación Regional (RCR), Salazar consideró también que los sustentos jurídicos para la aplicación de la medida restrictiva en contra de Fujimori “es de locos” y “son jalados de los pelos”.

La parlamentaria cuestionó, por ejemplo, que se afirme que su lideresa no tenga un trabajo conocido cuando -anotó- es la líder de un político que se reúne con los dirigentes y partidarios de su agrupación.

Asimismo, insistió en que la detención preliminar dictada contra Keiko Fujimori es producto de una persecución política en su contra que no se fundamenta en ninguna argumentación sustentable.

“Es sorprendente y (estoy) indignada por esta decisión del juez por pedido del fiscal. A Keiko Fujimori por un supuesto la ponen presa. ¿Ésta es la justicia en el Perú?”, enfatizó.

Escuchar entrevista…