FISCAL DOMINGO PÉREZ INVESTIGARÁ A KEIKO FUJIMORI POR CASO LAVA JATO

Redacción 05 de septiembre del 2017 - 7:05 AM

Fuente: Andina

Por anotaciones en la agenda de Marcelo Odebrecht

Lima, set. 4. El Ministerio Público designó al fiscal provincial titular José Domingo Pérez Gómez como responsable de las investigaciones a la excandidato presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en todo lo referente al caso conocido como Lava Jato.

Como se recuerda, la investigación se refiere a la anotación aparecida en el celular de Marcelo Odebrecht, donde hace referencia a la hija del expresidente Alberto Fujimori, quien desmintió en varias oportunidades haber recibido dinero e la empresa brasileña.

“Designan a fiscal provincial titular José Domingo Pérez Gómez como responsable de investigaciones a Keiko Fujimori por caso Lava Jato”, señala el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el magistrado nombrado es el nuevo titular de la Segunda Fiscalía Corporativa de Lavado de Activos. Keiko Fujimori Tras conocerse  la anotación “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (aumentar Keiko a 500 y hacer visita) en la agenda de Odebrecht, la lideresa de Fuerza Popular negó algún tipo de vínculo con Odebrecht.

Sin embargo, señaló que sí conoció al representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, cuando expuso su plan de gobierno a los empresarios del grupo Perú – Brasil. a información, posteriormente fue confirmada por parte del Ministerio Público y fue entregada a este organismo para realizar las investigaciones respectivas.