“Expo Perú Norte” será un momento para reactivar la economía golpeada por el Fenómeno del Niño Costero

Redacción 11 de Agosto del 2017 - 2:59 PM

Luis Torres Paz, Director de Exportaciones de PROMPERÚ, explica a RCR la importancia de este encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de Chiclayo entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre próximo

RCR, 11 de agosto 2017 – Todo va quedando listo para la realización de la Expoperu Norte,  encuentro que tendrá lugar en la ciudad de Chiclayo del 30 de noviembre al 03 de diciembre del presente año y que contará con la participación de delegaciones regionales como Tumbes, Piura, Cajamarca, Anchas, Amazonas, entre otras.

En declaraciones a RCR, Red de Comunicación Regional, el Director de Exportaciones de PROMPERU, Luis Torres Paz, indicó que espera que éste sea un punto de encuentro de todas las iniciativas de la Macro Región Norte y que, tanto empresarios como visitantes, puedan encontrar oportunidades y degustar todo lo bueno que tiene esta importante región del país.

Asimismo, confirmó la presencia de 35 compradores internacionales que se reunirán con pequeños y medianos empresarios norteños.

“Con esta nueva plataforma queremos comenzar a mover la actividad económica en la región y poder generar un aspecto positivo de inversión y empleo”, comentó.

Impulso del Norte

Torres también manifestó que se eligió la ciudad de Chiclayo para tratar de reactivar la economía, impulsar las inversiones e impulsar el turismo de la región del Norte, que hace unos meses sufrió los efectos del Fenómeno del Niño Costero.

“Este es un momento primordial para decirles a todos los empresarios y visitantes que el Norte, a pesar de los fenómenos que ha sufrido, tiene una expectativa a futuro y va a trabajar para poder seguir aprovechando las oportunidades que la economía internacional nos ofrece”, sentenció.