ESTÁ MUY CERRADA DISPUTA ENTRE MARTÍNEZ Y LANTARÓN POR LA GOBERNACIÓN DE APURÍMAC

Redacción 06 de diciembre del 2018 - 4:24 PM

Periodista de Radio Interviú de Abancay, Genaro Núñez Valencia, indicó también que Michel Martínez hará mañana su cierre campaña en la capital regional, Abancay, mientras que Baltazar Lantarón hará lo propio en Andahuaylas.    

RCR, 5 de diciembre 2018 .- La disputa por el gobierno regional de Apurímac entre los candidatos que alcanzaron la segunda electoral, Michael Martínez (Movimiento Kallpa) y Baltazar Lantarón (Movimiento Kuska), está muy reñida y cerrada, al punto que a cinco días de la elección nadie se atreve a dar un pronóstico sobre un posible ganador de esta contienda, estimó el periodista de Radio Interviú de Abancay, Genaro Núñez Valencia.

“Aún no se podría dar un testimonio real de quién podría subir (a la gobernación regional), porque  las cosas están parejas. En primera vuelta, Baltazar Lantarón se impuso por tres puntos de diferencia a su ocasional contendor”, subrayó.

En diálogo con Red de Comunicación Regional (RCR), Rojas Vargas indicó también que Michel Martínez hará mañana su cierre campaña en la capital regional, Abancay, mientras que Baltazar Lantarón hará lo propio en Andahuaylas.

“Las actividades (de cierre de campaña) se invertirán, cuando el viernes 6 Baltazar Lantarón haga lo mismo en Abancay; y Michel Martínez, en la ciudad de Andahuaylas”, anotó.

El pasado 1 de diciembre se realizó el debate electoral, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entre los dos postulantes Martínez (Kallpa) y Lantarón (Kuska), en el que no hubo mayores novedades y, más bien, el citado encuentro se convirtió en una suerte de ring dialéctico en el que primaron las pullas y los golpes bajos.

Escuchar Entrevista