Edgar Vivar, el Sr.Barriga junto a Ernesto Pimentel, llegaron al recinto ferial

Redacción 03 de agosto del 2017 - 3:55 PM

Fuente: NP. FILLIMA

La Feria Internacional del Libro de Lima se anima, también, con la presencia de actores. El entrañable Edgar Vivar, el Sr. Barriga de la vencindad de El Chavo, recorrió los stand de la FIL LIMA 2017.

Lima, 03 de agosto 2017. Edgard Vivar, más conocido como Sr. Barriga de la famosa serie mexicana, “El chavo del 8”, junto al actor y humorista peruano, Ernesto Pimentel visitaron la 22ª Feria Internacional del Libro de Lima.

Ambos se mostraron muy contentos de estar el recinto ferial de la FIL LIMA 2017 y se dieron el tiempo para, tranquilamente, visitar cada uno de los stands de libros que iban encontrando a su paso. Las personas que los reconocían, los saludaron con mucho cariño y Vivar se mostró tremendamente cariñoso con los niños que lo reconocían.

“Estoy muy, pero muy, impresionado con la Feria. ¡Qué grande es!” señaló el popular Sr. Barriga al arribar al Pabellón de México. Como ya se ha informado, México es el País Invitado de Honor y su pabellón luce un lugar muy destacado en la FIL LIMA 2017. Además, se sintió orgulloso de su país y del rol que cumple en esta Feria: “Estoy feliz, imagínate, México es el país invitado de honor, qué más se puede pedir”.

Edgar Vivar, estuvo muy interesado, en adquirir libros de cocina peruana, incluso preguntó por el viejo y querido recetario de cocina Nicolini. Sin embargo, optó finalmente por llevarse el libro Mamá de la cocina peruana, de la gran Teresa Izquierdo.

Por su parte Ernesto Pimentel se mostró cercano a Vivar, acompañándolo por todo el recinto ferial. Se tomó fotos con grupos de escolares que en ese momento vivían la Experiencia FIL y también señaló impresionado, “Oye, esto crece cada año. Impresionante”, comentó.