DESALOJARAN A COMERCIANTES AMBULANTES FRENTE A OPEN PLAZA

Redacción 14 de marzo del 2019 - 8:44 AM

Fuente: Diario El Tiempo de Piura

Exteriores de Open Plaza están convertidos en centro de comercio ambulatorio.

La comuna de Castilla, ha decidido poner fin al comercio de ambulantes a exteriores de Open Plaza, para lo cual se destinará personal para que vendedores no invadan las veredas.

El peligro latente por artefactos y accesorio usados por ambulantes se ha convertido en una bomba de tiempo se han convertido los más de 50 ambulantes que se instalan a diario en las afueras del centro comercial Open Plaza y alrededores, quienes serán desalojados en los próximos días, así lo dio a conocer el subgerente de Fiscalización de la comuna castellana, Abg. Humberto Toro García.

El funcionario informó que los vendedores ambulantes, que se apoderan de estas áreas públicas, están poniendo en riesgo la vida de muchas personas que acuden a dicho establecimiento comercial, no solo porque invaden las veredas, sino porque llevan productos altamente inflamables.

“Es una bomba de tiempo, ya que ellos (ambulantes) vienen con su carretilla y traen motores a gasolina, otros vienen con cocinas a gas y esto puede causar un accidente. Es un peligro para los transeúntes que vienen a diario, es por ello que a través de la oficina de Fiscalización vamos a erradicar a todos estos vendedores”. Indicó Humberto Toro.